martes, octubre 18, 2005

 

¿Metas o vacas?

Hemos estado hablando de las "vacas" que tenemos (aunque algunos de Uds. dicen que no las tienen). Las vacas representan las cosas (excusas que usamos por no lograr algo, algún miedo o temor que nos impide tratar algo, o creencias falsas que no nos permiten utilizar nuestro potencial al máximo) nos mantienen en la mediocridad. Yo pienso que una forma de deshacernos (matar) las vacas es tener metas claras. No sé qué nos dirá el libro de las vacas, pero pienso que sin metas no vas a lograr nada. ¿Tienes metas? ¿Nos puedes decir algunas?

Comments:
Mi meta es terminar la prepa para luego ir a la universidad y de allí podre pasar un tiempo en Mexico.
 
Yo no mas tengo una meta y es de obtener exito en la vida. Quiero obtener exito en lo que hago en mi vida. Otra meta es ser feliz en lo que hago.
 
Mi meta es cumplir la prepa para ir a la universidad. Tener un buen trabajo que me guste y vivir feliz.
 
una meta que yo tengo es ser me parte del FBI. Pero tengo que terminar escuella y ir a Univercidad y estudiar por quatro anos mas.
 
Mis metas es ir muy lejos en mis estudios. Quiero demostrar que puedo hacer muchas cosas que ni yo se. Y hacerles ver a toda la gente que me ha dicho que no que si lo puedo hacer.
 
Mi meta que e tenido desde que tenia 5 años es ser futbolista profesional y hojala y lo cumpla. por que me encanta el futbol y tambien ganare dinero es el mejor trabajo para mi.
 
quero mejorar en que yo hace. Yo soy un musicante pero no creo que voy a ser un profesional pero mme gusta a saber que yo has mejoraro um poco.
 
Yo la unica meta que tengo es terminar mis estudios para demostrarles a mi familia que pude hacer mi sueño, algunas veces yo tengo la culpa por ser perezosa por no hacer las cosas a tiempo y dejarlas para luego. Esa es mi unica vaca terminar mis estudis para ser alguien mejor en la vida y disfrutarla alo maximo siendo feliz.
 
yo pienso que es bueno tener un meta como yo yo quiero tener exito en mi vida y casarme con un chica hispana - JORGE ROLON
 
Yo tengo muchas metas, algunas de mis metas son que yo quiero tener un buen trabajo para que mis padres dejen de trabajar, y tambien quiero ser el presidente de ECUADOR

Steven
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
un miedo o una vaca puede ser encontrada por medio de experiencias. los miedos o los temores pueden ser controlados por medio de enseñanzas medio la vida, personas inconcientes pueden encontrarse en medios de cituaciones con miedo y temor es mejor enfrentar lo aterrado que esperar lo que viene
 
mis metas son pasar escuela y meter me en un buen universidad.
 
MI meta es volver a mi pais, llegar a ser alguien y vivir en la playa.....Att: felipe...
 
yo ya escribi
 
Yo quiero una carrera que tenga que hacer con futbol americano si lo esté jugando o lo esté entrenando. Apenas deseo hacer algo que tiene que hacer con futbol americano.
 
Todos tenemos Metas y vaacas. Oros tienen mas vacas que metas y esos son los que no logran nada en la vida. Uno sin metas no es nada. si metas no travajas para algo, y tienes mas vacas. No es malo tener una vaca de ves encuando por que no siempre somos perfectos. Una Meta para mi y alomejor la mas grande en estos momentos es tratar de sacar buenos grados y no tener tantas vacas(ser perezosa)
 
YO CASI NO TENGO MUCHAS VACAS POR LO MENOS TENGO UNAS DOS O TRES VACAS

JUAN G.
 
Mi meta en esta vida es poder terminar la escuela. Creo que todos tenemos mas de una vaca, lo que no sabemos es reconocerlo. Creo que unas de mis vacas es no saber aveces reconocer mis errores.Otra vaca mia es se me hace dificil cambiar en lo que yo se que estoy mal.
 
Mis vacas son :

Ill call u back...
Ill do it latter...
i didnt do it.....well must of the times i didnt but people dont beleave,.....
 
Mi unica meta es excederme en lo que sea que valla hacer. Ya sea especializrme en un deporte o en una profesion, pienso ser el mejor en ello.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?